martes, 10 de febrero de 2009

FOTONET V.1

Este Blog ofrece un servicio totalmente gratuito de personalizacion, edicion de fotos y creacion de banners para cualquier usuario en formato JPG.
Lo unico que deben hacer es mandarnos su foto a esta direccion fotonetv1@gmail.com y nosotros en el correr "maximo" de 3 dias subiremos la foto a este Blog y ustedes lo unico q deben hacer es copiarla y pegarala en su pc, en caso de que sean fotos privadas y no quieran que dicha foto se suba en este Blog, hacer la aclaracion correspondiente y la foto les sera enviada via e-mail.

IMPORTANTE: Es obligatorio dejar su nombre y su comentario en este Blog para que nosotros subamos su foto editada, de lo contrario la foto no se subira al Blog.
Tambien es necesario que nos digan con detalle que es lo que quieren hacer para su foto o banner ya que sino sera una personalizacion aleatoria a nuestro gusto.
Usted es 100% responsable de las fotos que nos envia.


Les dejamos algunas de nuestras creaciones para que vean la calidad de las fotos, para ver las imagenes en tamaño real haga clic sobre ella.

DEJEN COMENTARIO.


ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS DISEÑOS





-------------------------------------------------------------------------------


-----------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------



8 comentarios:

  1. No se olviden de dejar su nombre en el comentario para saber de quien es la foto que tenemos que subir... es importante que fimren el Blog para que nosotros le pongamos la foto en la galeria para que la puedan descargar.

    Cualquier duda pregunten.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola soy alan
    mira yo quiero q editen un titulo para mi log q diga electrojojaa y un fot q les voy a enviar
    mi titulo tiene q tenes algo como musica algu cool u como el 3° titulo personalisado q tenes pero en colos sienpre azul
    y la foto tinen q estar con el color de mi pelo un poco mas claro
    tiene q tenes algun detalle
    bueno gracias

    ResponderEliminar
  3. hola !!!

    me gustaria que me hagan un banner con el tiyulo de mi cacholog !!

    si sale haganmen cualquiera pero que tenga el titulo de mi flog !!

    bueno lo espero !

    gracias !!

    ResponderEliminar
  4. ENVIEN SUS FOTOS A LA SIGUIENTE DIRECCION :


    fotonetv1@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, voy a mandar un mail para que me hagan un banner :)
    re copada la pagina. me llamo julieta. un beso

    ResponderEliminar
  6. buenas
    che me hacen un banner re copado?
    soi kevinsitoo

    Son los mejores chicos :D

    ResponderEliminar
  7. hola esta muy buenoo esperoo tener! unoo asipp:)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar